Deportes

Registran violentos incidentes en partido entre Fernández Vial y Deportes Concepción

Por: César Herrera - La Tercera 10 de Agosto 2018
Fotografía: Captura de video

Una intensa pelea se registró durante el encuentro de básquetbol entre los clubes Arturo Fernández VialDeportes Concepción en el Gimnasio Municipal penquista, el cual dejó a una persona lesionada y diversos destrozos en el lugar.

El duelo, disputado en el marco de la Copa Concepción, fue interrumpido cuando un grupo de alrededor de 20 personas ingresó al recinto deportivo golpeando todo con palos y arrojando bombas de ruido y petardos.

Dada la emergencia, el partido fue suspendido y se solicitó la presencia de Carabineros, quienes respondieron rápido ante la alerta. A pesar de la intervención de la policía, la trifulca continuó en las afueras del coliseo, dejando como resultado millonarios destrozos y una persona con un corte en la cabeza. Carabineros tuvo que utilizar armas de fuego para manejar la situación.

El evento había sido publicitado como una “fiesta familiar”, por esta razón la entrada era liberada. Al momento de los incidentes había cerca de un centenar de asistentes en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Etiquetas