Deportes

Jean Meneses dijo adiós mientras esperan a Pino en la UdeC

Ariete del Campanil parte a préstamo al León de México. UdeC se replantea opción de refuerzos.

Por: Carlos Campos 02 de Agosto 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

En un panorama de cara a un duelo trascendental, verá partir a una de las principales figuras del equipo durante su gran temporada 2018.

En la UdeC, ayer se confirmó la partida de Jean Meneses al fútbol de México. El destino del ariete, de 25 años, será el Club León, el mismo club donde militan Juan Cornejo y Maximiliano Ceratto, ex lateral de Audax Italiano y atacante de Everton, respectivamente.

Meneses se integrará en las próximas horas a su nuevo club, al que partió a préstamo por un año, con opción de compra.

¿Stefan?

Hace rato el Campanil está en busca de un delantero centro. Tras varias operaciones frustradas, la lista es amplia y quien asoma actualmente en el horizonte auricielo es el atacante de Melipilla, Stefan Pino.

Aún no está en Concepción ni se ha realizado el chequeo médico. “Hace bastante rato queremos traerlo, pero no se han puesto de acuerdo ni Melipilla ni Recoleta. No hay nada cerrado con él”, afirmó el gerente general del CD UdeC, Mauricio Brevé, sobre la situación del delantero de 24 años, que está a préstamo en Melipilla desde Recoleta.

La partida de Meneses, eso sí, hizo a UdeC replantearse los puestos a reforzar. Ya no necesitan solo un goleador, sino también reemplazar a Jean. El Campanil tendrá que definir si contratará en los puestos o solo en uno.

Etiquetas