Deportes

Huachipato queda a un paso de avanzar en Copa Chile tras vencer a Rangers en Talca

Por: César Herrera 14 de Junio 2018
Fotografía: Gentileza Huachipato

Esperanzada se encuentra la escuadra acerera luego que este miércoles derrotaran de visita a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Chile.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón fueron de menos a más. El partido avanzaba con oportunidades para ambos equipos, hasta que en el minuto 28 Sebastián Céspedes abrió la cuenta para los piducanos.

En el complemento, Huachipato no bajó el ritmo y continuó creciendo en la cancha, esfuerzo que quedó plasmado en el doblete del delantero Javier Parraguez a los 62’ y 71’.

Tras el duelo, que deja con un pie en los octavos de final de la copa nacional, el entrenador Nicolás Larcamón comentó que el “volumen de juego nos terminó premiando con el resultado. Esta noche hicimos toda la producción para tener una situación favorable para nosotros. Esperamos un segundo semestre positivo en el torneo y en Copa Chile“, precisó el DT.

“Si hubiéramos estado un poco más finos y hubiésemos tomado mejores decisiones, podríamos haber anotado más goles. Pero es el primer partido tras el receso y lo considero positivo por el resultado”, añadió el estratega.

Por su parte, el autor de los tantos del triunfo acerero, Javier Parraguez, fue crítico al señalar que “tuvimos una desatención en el primer tiempo que nos costó muy caro y en el segundo había que salir a ganar y adelantar un poco las líneas. Eso nos ayudó a mejorar”, sentenció el atacante nacional.

La revancha para definir quién clasifica a los octavos de final de la Copa Chile se disputará el domingo 17 de julio en el Estadio CAP en Talcahuano.

Etiquetas