Deportes

Fernández Vial busca primer triunfo en Cauquenes

Por: Samuel Esparza 13 de Mayo 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Su primera victoria oficial de la temporada saldrá a buscar esta tarde el equipo de Arturo Fernández Vial que, a partir de las 15:30 horas, se medirá ante Independiente de Cauquenes en calidad de visita.

El elenco aurinegro viene de dos derrotas consecutivas ante Ñublense por la primera fase de Copa Chile, en tanto que por el Campeonato Nacional de Segunda División, acumula un empate (ante General Velásquez) y una derrota (con Recoleta), ambos como dueño de casa.

Molins y sus conclusiones

La jornada de hoy significará el debut del nuevo entrenador vialino, Cristián Molins, en el certamen de Segunda. En la previa del duelo de hoy, el DT argentino dispuso un amistoso de preparación ante Comunal Cabrero, en el que se impusieron por un contundente 4- 0.

Al respecto, y con miras al encuentro ante Cauquenes, Molins señaló que “obtuvimos conclusiones positivas. Se vio un buen juego colectivo con muchas llegadas, siendo superiores al rival durante todo el encuentro. El plantel trabajó bien estos últimos días, el lunes estábamos dolidos por la derrota, pero luego nos pusimos a pensar en Cauquenes. Hay buenos rendimientos individuales, lo que mejora la motivación y hace que se den cuenta de que pueden”, sentenció.

Etiquetas