Deportes

Carabineros aceleran para celebrar su aniversario 91

Por: Diario Concepción 16 de Abril 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Los 91 años de vida se celebran en grande. Carabineros realizó ayer su tercera corrida de aniversario, anticipadamente, porque la fecha oficial de festejo es el 27 de abril. Los participantes iniciaron su carrera en el Parque Bicentenario de Concepción, seleccionados en categorías de 5 y 10 kilómetros. El evento tuvo masiva participación de competidores de todas las edades, desde niños a adultos mayores, en cinco categorías que incluyeron Infantil, Juvenil, Adultos y Seniors.

El jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Rodrigo Medina Silva, destacó la participación familiar que tuvo la corrida y afirmó que “con la organización de este evento deportivo buscamos una instancia para compartir en familia del deporte y la vida al aire libre, pero también esta es una forma de generar instancias para la integración entre Carabineros y la ciudadanía”.

La jornada también contempló sorpresas y premios para los asistentes, stands informativos de las secciones especializas de Carabineros y la presentación de la Banda Instrumental de la Octava Zona de Carabineros Bío Bío.

Etiquetas