Deportes

MOTORES´18: Nuevo Yaris Sport, más estilo, seguridad y confort

Por: Daniel Kuschel 19 de Marzo 2018
Fotografía: Gentileza Toyota Chile

Toyota Chile presentó la nueva versión de uno de los modelos citadinos más importantes del mercado nacional: New Yaris Sport, renovación que trae consigo importantes cambios en diseño junto a nuevo equipamiento de seguridad y confort.

Uno de los aspectos que más destaca dentro de su segmento, es el equipamiento, ya que incorpora de serie Control de Estabilidad (VSC) y control de asistencia en pendiente (HAC), además de sistema ABS más EDB (Distribución Electrónica de Frenado, por sus siglas en inglés).

La planta motriz de New Yaris Sport eroga una potencia máxima de 106 HP / 6.000 RPM, con un torque máximo de 140 nm / 4.200 RPM y un desplazamiento de 1.496 c.c, que le permite un rendimiento de hasta 20 km/l (de acuerdo a 3CV).

En cuanto a su diseño exterior, extiende a lo largo de 4.1 metros. Cuenta con neblineros, espejos exteriores eléctricos, además de versiones con llantas de aleación. El estanque tiene una capacidad de 42 litros.

Propuesta refrescante

Concebido como un vehículo para jóvenes, New Yaris Sport presenta un interior más amplio y atractivo, pensado para ser el mejor compañero en la ciudad y en los viajes. Incluye volante regulable en altura, control de mandos al volante, cierre centralizado y alzavidrios eléctrico.

Además, el sistema de audio fue mejorado con la inclusión del sistema Android Auto & Carplay, el cual se complementa de forma excelente con la pantalla touch, además cuenta con sistema de anclaje Isofix y cámara de retroceso.

“Estamos muy contentos de presentar la nueva versión de un vehículo altamente demandado en el mercado nacional, que incorpora elementos que dan frescura a su diseño y los altos están dares de seguridad que caracterizan a la compañía”, señaló el Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

Etiquetas