Deportes

Harold Mayne-Nicholls dictó tres conferencias en Instituto Virginio Gómez

Por: Samuel Esparza 17 de Marzo 2018
Fotografía: Gentileza I.V. Gómez.

Visitó las sedes de Chillán, Concepción y Los Ángeles del I.V. Gómez.

“Cumplir un sueño es un trabajo constante”, fue la ponencia motivacional dictada por el dirigente deportivo, Harold Mayne-Nicholls, en las tres sedes del Instituto Profesional Virginio Gómez.

La actividad formó parte del Quinto Proceso de Integración Institucional de la entidad, cuyo objetivo es acoger a los estudiantes de primer año para favorecer su incorporación desde lo social, personal y académico.

Durante la visita a la Región del Bío Bío, el periodista recorrió las sedes de la institución en Los Ángeles, Chillán y Concepción, interactuando con sus alumnos. Con ellos también compartió su exposición, donde destacó la importancia de las competencias transversales como el respeto, tolerancia, honestidad y solidaridad, enfatizando que son aptitudes que todos los seres humanos deben poner en práctica para alcanzar el éxito.

Mensaje a la juventud

“Lo que quiero transmitir a los estudiantes es que hay que poner el máximo de esfuerzo en el estudio y trabajar de la mejor manera, ya que eso les dejará huellas para toda la vida, que después les servirán en lo profesional y también en lo personal”, resaltó Mayne-Nicholls una vez finalizada la actividad.

Mensaje que fue compartido por el doctor René Lagos, rector de Virginio Gómez. “Como casa de estudios buscamos formar agentes de transformación social y creemos que lo podemos lograr enalteciendo a la persona. Por ello, sentimos que el mensaje a los muchachos puede entregarles ánimo y confianza para que puedan enfrentar sus estudios”, cerró.

Etiquetas