Deportes

Programa hípico jueves 8 de marzo

Por: Diario Concepción 05 de Marzo 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

18:15 horas la 1ª carrera

Siete competencias se desarrollarán el próximo jueves. La principal será en homenaje a la agrupación de propietarios de FS de carreras de Concepción “ASPROC” y será un handicap libre sobre 1000 metros con cinco participantes. Rayhana cronometrando 56,83 a 61 kilos y Gran Pegado marcado 57,46 y cargando 59 kilos han sido los ejemplares más rápidos en el kilómetro en éste tipo de pruebas.

JAIME MIÑO “Visita Ganadora”

En su primera incursión del año en la pista penquista logró dos triunfos. Se impuso en el mejor handicap de la jornada con Reina Náutica y le dio en primer triunfo en mediocamino a Vicenzo Bellini. Lo vemos en acción sobre el corredor de Los Rayoleros ganando por pescuezo.

REINALDO BELLO “Primer Triunfo”

En menos de un mes, este novel preparador logró su primera fotografía como entrenador de finos de carreras. Esta alegría se la entregó The Rasul, ejemplar de su propiedad, el cual fue “favorecido” con el primer lugar por la Junta de Comisarios, tras los reclamos de José Solano contra Jaime Miño por ser molestado por el caballo Rey Del Caribe a pocos metros de la meta.

“LA DUPLA DE LA JORNADA”

El jinete José Moya y el preparador Francisco Saavedra obtuvieron en conjunto dos victorias. Es la primera jornada de la temporada en que forman dupla logrando una eficiencia del 66,6%. Ganaron los 1300 metros con Sir Alexander – en la fotografía – y con Aires De Conquista en la última carrera.

Etiquetas