Deportes

CDE Inger festejó a sus mejores remeros de 2017

Por: Samuel Esparza 16 de Enero 2018
Fotografía: Gentileza de CDE Inger.

Después de una temporada brillante, donde se dieron el lujo de  conquistar incluso aguas extranjeras, el CDE Inger llevó a cabo su habitual ceremonia de premiación a los Mejores Deportistas de 2017.

Un centenar de personas entre deportistas, apoderados, dirigentes y amigos del club, animaron la jornada donde se destacaron los logros deportivos nacionales e internacionales de sus remeros. Esto, sumado al crecimiento a nivel de infraestructura y con importantes proyectos para este año 2018, donde se espera estrechar  más la relación con auspiciador de la institución, Inger Química.

En síntesis, un año más de excelentes resultados y crecimiento como uno de los más importantes clubes de la Región del Bío Bío y del polo de desarrollo de San Pedro de la Paz, que hace rato viene aportando con su talento a las diversas selecciones nacionales y sus exitosos procesos.

 Ellos destacaron

La lista de premiados fue encabezada por Braulio Araneda, Benjamín Henríquez y Emiliano Hermosilla, escogidos en el ítem Deportistas Destacados. En tanto, como Deportistas Sobresalientes, fueron distinguidos Rocío Fonseca, Bárbara Haas y Cristóbal Hernández.

Por su parte, mejores deportistas por categoría fueron: Maira Poblete y Javier Concha (Alevín); Catalina Casanova y José Ossa (Infantil); Felipe Fonseca y Sebastián Jaque (Cadete); Alonso Poblete (Juvenil), y César Abaroa (Adulto).

Finalmente, el premio al Mejor Deportista 2017 fue para Matías Cárdenas

Etiquetas