Deportes

FIFA sorteará viajes y entradas para el partido inaugural del Mundial Rusia 2018

Por: Francisca Rubio 01 de Diciembre 2017
Fotografía: Fifa

La institución organizadora lanzó un concurso a través de la página de Facebook de la Copa Mundial, donde sorteará entre los participantes dos entradas para el partido inaugural de la Copa Mundial Fifa Rusia 2018 a desarrollarse en el estadio Luzhniki de Moscú, además de dos pasajes de ida y de vuelta y estadía de tres noches en un hotel cuatro estrellas.

El encuentro será entre el combinado anfitrión, Rusia, y el seleccionado de Arabia Saudita, dirigido por el ex estratega de la Roja Juan Antonio Pizzi.

La forma de participar es ingresando a la página de Facebook de la Copa Mundial y responder la siguiente pregunta a través de los comentarios: ¿Quiénes fueron los últimos rivales de Rusia en un partido de la Copa Mundial de la Fifa?

El ganador se sorteará entre todas las personas que hayan comentado la respuesta correcta. El plazo para responder es el día 2 de diciembre de 2017.

Cabe señalar que para participar se debe tener como mínimo 18 años. A continuación podrás ver la publicación donde se debe comentar la respuesta y así concursar automáticamente en el sorteo.

Para más detalles consulta aquí las bases del concurso.

Etiquetas