Deportes

Club Deportivo Alemán realizó tradicional torneo “Vive la Rítmica”

Por: Samuel Esparza 14 de Noviembre 2017
Fotografía: Gentileza CDA

Asistieron 7 clubes al torneo CDA, UdeC, Ccsp, Colegio Amanecer, CS Chillán, Club Estela y Huachipato, participaron en el evento.

Con éxito se llevó a cabo una nueva versión del tradicional torneo “Vive la Rítmica”, organizado por el Club Deportivo Alemán de Concepción.

El evento, desarrollado en el polideportivo germano, convocó a siete clubes de toda la Región, con cerca de 170 gimnastas participantes en todas las categorías y niveles.

La encargada de la Rama de Gimnasia Rítmica del club germano, Fernanda Larraín, comentó con satisfacción lo sucedido en el campeonato. “El torneo estuvo súper bueno, se organizó  bien y hubo mucho apoyo. Se trata de un evento bien tradicional,  al que asisten clubes de todo el país. Este año lo hicimos con un tinte más bien regional, siendo la mayoría de los participantes de Concepción”, explicó.

De esta manera, los equipos que asistieron en esta ocasión fueron Huachipato; Universidad de Concepción; Colegio Concepción San Pedro; Colegio Amanecer; Club Social de Chillán, y Club Estela, de La Florida.

En ese sentido, Fernanda Larraín resaltó además el carácter recreativo que tuvo el certamen en esta ocasión. “La idea del evento no era la competitividad, sino que fuera una experiencia súper amena para las niñas, donde se pudieran conocer entre ellas y   aprovecharan de compartir”, detalló la profesora.

El campeonato culminó con una premiación para todos los clubes asistentes, y un reconocimiento para las deportistas que mostraron todas sus destrezas sobre el tapete.

Etiquetas