Deportes

Agenda completa para el fútbol en la zona

Por: Daniel Kuschel 20 de Septiembre 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Todos de local. Así se viene el panorama en la zona del fútbol profesional para este fin de semana, en el marco de la reanudación de los torneos tras las celebraciones de las Fiestas Patrias.

El primero en salir a la cancha este sábado será el cuadro de Naval de Talcahuano, que a partir de las 17:00 horas recibirá a Deportes Santa Cruz, en duelo que abrirá la décima fecha del torneo de Segunda División Profesional.

En tanto, para las 20:30 horas está agendado en el Ester Roa Rebolledo el encuentro que disputará la Universidad de Concepción, recibiendo a un Curicó Unido encabezado por el ex jugador delCampanil, Gabriel Vargas, en un partido clave en la lucha de los promedios.

Para el domingo, en tanto, desde las 16:30 horas está programado el duelo por Tercera División en el que Arturo Fernández Vial se medirá ante AC Colina, también en el recinto de la Avenida Collao, en un duelo catalogado por el plantel y cuerpo técnico ferroviario como la primera final en busca del objetivo de ascender.

Finalmente, desde las 20:30 horas en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, Huachipato intentará recuperar el rumbo en el Torneo de Transición, cuando reciba a Deportes Iquique, en un duelo acerero clave para no complicarse con la tabla de los promedios, y llegar con una buena motivación a la revancha por Copa Chile del próximo miércoles 27 ante San Felipe (21 horas en Talcahuano).

Etiquetas