Deportes

Anfp desmiente posible encuentro de La Roja en el Estadio Ester Roa de Concepción por clasificatorias

Por: César Herrera 14 de Septiembre 2017
Fotografía: La Tercera

Los recientes encuentros de la selección chilena de fútbol frente a sus similares de Paraguay y Bolivia generaron que jugadores, técnicos y autoridades del balonpié local evaluaran distintas alternativas para recautivar tanto a los hinchas de La Roja como a los propios seleccionados.

En este contexto, diversos medios nacionales publicaron la posible alternativa de realizar el próximo partido de la selección chilena, frente a Ecuador el 5 de octubre, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, anuncio que inquietó a los seguidores del equipo liderado por el meta Claudio Bravo.

Ante la interrogante de si realmente se realizará el partido por las clasificatorias en la capital regional, desde comunicaciones de la Anfp informaron que “no existe ninguna posibilidad”.

Es más, desde el organismo indicaron que a partir de este viernes comenzará la venta de entradas para el partido a disputarse en el Estado Monumental, y que si bien se intentó cambiar el recinto deportivo por el Estadio Nacional, la Fifa mantuvo la sanción que existe sobre él.

 

Etiquetas