Deportes

Naval quiere seguir con su repunte frente a Recoleta

Por: Diario Concepción 03 de Septiembre 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Más allá de la polémica con que terminó su último duelo frente a Osorno, Naval ha venido mostrando un mejor rendimiento en las últimas fechas del torneo de Segunda División. Un repunte que buscará refrendar esta tarde, cuando desde las 16 horas reciba a Deportes Recoleta en el estadio El Morro.

El último duelo ante los “Toros” ha dado que hablar toda la semana. El penal desperdiciado en la jugada final por Arnaldo Castillo quien marcó en el rebote, pero el juez tocó el silbato antes de que impactara la pelota- pudo darle un triunfo heroico al ancla, que jugaba con nueve hombres.

Junto con esos dos puntos que no pudo sumar a última hora, Naval quedó con el trago amargo que dos de sus hombres más importantes, como Mario Salgado y Jeriberth Carrasco, fueron expulsados y por ende no podrán estar en el duelo de esta tarde.

Al frente, los dirigidos por Patricio Almendra tendrán a uno de los equipos más competitivos de la categoría. Recoleta se ubica actualmente en el tercer lugar con nueve puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. En condición de visitante, en tres encuentros luce números que intimidan, pues goleó por 5-0 a Deportes La Pintana y por 5-1 a Deportes Colchagua. Sólo cayó 2-1 frente a Provincial Osorno.

En el caso del Ancla, en casa también muestra buenas estadísticas en este inicio de campeonato, pues no conoce derrotas en los dos partidos que ha disputado en Talcahuano. En el primero igualó 1-1 con Vallenar y el segundo derrotó por 1-0 a Colchagua, en lo que es su única victoria hasta el momento.

Las entradas para el encuentro tienen un valor de $5.000 tribuna y $3.000 galería.

Etiquetas