Deportes

Club Deportivo Naval: “Chupete” no perdonó a los choreros

Por: Diario Concepción 13 de Agosto 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

En algún momento se iba a destapar y justo fue contra Naval. El histórico Humberto Suazo liquidó tempranamente el partido con dos goles antes de la media hora y Naval nunca fue capaz de revertir tanta desventaja, ni siquiera cuando quedó con dos hombres más en la cancha. El cuadro del “Pato” Almendra sigue sin ganar en estas primeras tres fechas.

Chupete” anotó apenas iniciado en el encuentro, repitió su amistad con la red a los 26’ y tuvo que dejar el campo de juego diez minutos después por una molestia en la rodilla. Fue el momento en que Naval pensó que algo podía hacer para re montar el 0-2 y más aun con las expulsiones de Hugo Díaz (59’)Pablo Tamburrini (70’) en San Antonio.

Leonardo Hernández recibió tarjeta roja en Naval (74’) y una mano de Javier Parra en tiempo de adición permitió que Gerardo Basáez decretara la goleada y justo después se escuchó el pitazo final que dolió en este joven elenco navalino.

Naval alineó a Gustavo Merino; Leonardo Hernández, Jeriberth Carrasco, Javier Parra, Daniel Castillo; Marcelo Roa (31’ Andrés Merino), Juan Pablo Aguilera, Matt Lagos (56’ Iván Jara), Mario Salgado; José Cuevas (46’ Diego Toro), Arnaldo Castillo.

Etiquetas