Deportes

Martín Scuncio volvió renovado tras correr en Argentina

Por: Daniel Kuschel 12 de Agosto 2017
Fotografía: RallyArgentino.com

El piloto local de Point Cola Racing acabó en el sexto lugar de la categoría Maxi Junior en General Roca. “Pude disfrutar toda la carrera”, señaló.

Poco a poco va retomando la confianza y regularidad arriba del auto. Martín Scuncio disputó el Rally de “La Vuelta de la Manzana” en General Roca, Argentina, carrera que pudo completar.

“Sirvió para sacarme el golpe”, comentó el piloto local respecto a la competencia en la que tomó parte con su compañero de equipo, el trasandino Martín Suriani, y en relación también al duro accidente que tuvo en la pasada fecha del RallyMobil en Frutillar.

“Creo que vuelvo renovado, porque pude disfrutar de toda la carrera, que siento que es algo que me estaba haciendo falta y que es esencial en esto. Pasarlo bien”, sostuvo Scuncio.

En la clasificación general, Martín acabó la fecha del campeonato argentino en el sexto lugar de la categoría Maxi Junior, a bordo de un Volkswagen Gol y navegado por Gabriel Flores. La asistencia para el piloto de Point Cola Racing se la dio Boaglio Competición.

Para Martín Scuncio, la carrera disputada en tierras trasandinas fue una gran experiencia. “El resultado, todo lo que vivimos, viajar y estar con gente querida, sirvió para recuperar la confianza. Fue una experiencia maravillosa, por cómo se vive el automovilismo en Argentina, y particularmente esta carrera, es una de las más importantes en todas las categorías de ese país”, puntualizó.

Ahora, Martín Scuncio trabaja con su equipo para recuperar su Peugeot 208R2 con miras a la carrera del RallyMobil que se disputará el próximo 1, 2 y 3 de septiembre en Vicuña, Región de Coquimbo.

“Ya mandamos a enderezar el auto y encargamos los repuestos necesarios que deberían llegar este lunes.Así que estaremos bien para poder correr”, comentó respecto a su próximo desafío, y de paso confirmó que lo hará con Javiera Román como navegante, y hasta fines de temporada. “Tenemos confianza arriba del auto y esperamos mantenerla”, finalizó Scuncio.

Etiquetas