Deportes

Corrida Glorias del Ejército abrió inscripción

Por: Diario Concepción 12 de Agosto 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Es uno de los eventos running más fuertes de la temporada. Por ello, empieza con anticipación su convocatoria. Y para los interesados en anotarse, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la edición número 20 de la Corrida Glorias del Ejército, que se llevará a cabo el 3 de septiembre.

La actividad contempla dos distancias, de 5 y 10 kilómetros, y cuenta con cupos limitados para ambas.El jueves se abrió el proceso de inscripción, y por el alto número de interesados en un momento el sitio presentó problemas técnicos, lo que ya fue solucionado. Todos quienes aún no se anoten pueden hacerlo en la página oficial.

Como es habitual, la carrera se llevará a cabo simultáneamente en todo Chile, y en esta oportunidades será en 23 localidades. Además de Concepción, participarán Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, San Fernando, Talca, Linares, Los Ángeles, Temuco, Victoria, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Coyhaique, Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir y Antártica (Base O’Higgins).

La cita entregará un kit que incluye una polera en cada lugar donde se realizará. Cabe destacar que hay un número limitado, por lo que la entrega será por orden de llegada hasta agotar stock. Este proceso se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre, en recinto y horario por definir.

Se contempla entrega de medallas para los tres primeros lugares de cada categoría, que son Master (mayores de 40 años), Todo Competidor (hasta 39 años), personas con capacidades diferentes y Fuerzas Armadas, todas en damas y varones.

Etiquetas