Deportes

Eugenio Mena es detenido por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Por: La Tercera 05 de Junio 2017
Fotografía: La Tercera

La selección chilena viaja esta mañana, en dos grupos, a Europa, pero no será una partida tranquila. Eugenio Mena fue detenido anoche por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Desde la ANFP respondieron primero a La Tercera que la información que recibieron es que fue detenido sólo por exceso de velocidad. Pero después en la Asociación conversaron con el jugador, terminando por confirmar lo sucedido. Y es que el parte policial es claro.

“Carabineros realizaba un control vehicular selectivo, procedió a fiscalizar a un vehículo que venía a exceso de velocidad (166 km./hra.), una vez fiscalizando al conductor del móvil se percataron que es el jugador de la Selección Chilena de Fútbol, Eugenio Esteban Mena Reveco, el cual lo hacía en estado de ebriedad, arrojando 1.66 prueba respiratoria intoxylyzer, procediendo a su detención. Se hace presente que por instrucción del Fiscal, quedó en libertad apercibido al Art. 26 CPP”, dice el parte.

Mena quedó citado y no tendría problemas en viajar a Rusia en el segundo grupo dispuesto por Juan Antonio Pizzi, a las 12.15.

En marzo, antes del partido con Venezuela por las Eliminatorias, Alexis Sánchez fue multado por conducir a 155 kilómetros por hora en Santiago.

Etiquetas