Deportes

La UdeC quiere a Carlos Espinosa como conductor

Por: Daniel Kuschel 02 de Junio 2017
Fotografía: Agencia UNO | Juan González

Los arribos del delantero Carlos Escobar y el volante Brayan Valdivia están cerrados en la UdeC.

De a poco va armando su plantel la Universidad de Concepción con miras al Transición. Luego de cerrar la continuidad del técnico Francisco Bozán por una temporada y media más, el cuadro del Campanil se encuentra concentrado ahora en encontrar al reemplazante del argentino Jorge Luna.

Por ello, fijaron sus ojos en el volante creativo que actualmente juega en Universidad Católica, Carlos Espinosa, como objetivo para ser el conductor de los estudiantiles durante el segundo semestre deportivo.

Espinosa, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Centroamérica, tuvo un muy buen cierre de torneo con el cuadro dirigido por Mario Salas.

Eso sí, en la Universidad Católica también quieren retener al volante que tuvo un paso por Huachipato hace algunos años -con Salas como técnico-, motivo por el cual la negociación aún no se encuentra del todo cerrada. La actualidad familiar del mediocampista sería un factor a considerar también en la determinación de dónde jugará en el segundo semestre deportivo.

Consultados los directivos de la UdeC respecto a este nombre, desistieron de hacer declaraciones.

De concretar el arribo de Carlos Espinosa, la Universidad de Concepción cerraría así su tercer refuerzo con miras al torneo de Transición, luego de las confirmaciones del delantero Carlos Escobar, que llega de San Luis, y del volante creativo Brayan Valdivia, desde Unión San Felipe.
Además, la UdeC trabaja en las renovaciones de los contratos de algunos jugadores que terminaron su vínculo, como son los casos del defensor Felipe Muñoz y los volantes Michael Lepe y Francisco Portillo.

Etiquetas