Deportes

Ante Malleco sí que la pelota tiene que entrar

Choreros creen que merecen más puntos de los que llevan y sienten que han generado muchas ocasiones de gol, pero en días como el domingo en Cauquenes, no hay cómo echarla adentro.

Por: Diario Concepción 07 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2333.jpg

Choreros creen que merecen más puntos de los que llevan y sienten que han generado muchas ocasiones de gol, pero en días como el domingo en Cauquenes, no hay cómo echarla adentro.
 

Paulo Inostroza
paulo.inostroza@diarioconcepcion.cl

Todavía no pueden creer tantos remates al palo en Cauquenes y esos cabezazos en área chica que no quisieron entrar. Fue derrota injusta y Naval quiere sacarse la rabia el domingo recibiendo a Malleco. Ayer practicaron temprano en El Morro y el técnico Óscar Correa confirmó los mismos once del último fin de semana.

El lateral Yonathan Suazo comentó que "no nos sentimos bien con estos seis puntos que llevamos en la tabla, porque hemos jugado bien y fuimos superiores casi a todos los rivales. En esta división la diferencia entre un equipo y otro siempre es mínima y solo nos ha faltado concretar en algunos partidos. Llegamos mucho al arco, aunque no marcamos tantos goles (llevan 3 en 4 encuentros). Es responsabilidad d e todos y un poco de mala suerte también".

Defensivamente, la historia es otra y cuesta mucho marcarle un gol a Naval. Solo tienen 3 dianas en contra. "Soy el único nuevo en la parte defensiva, pero ha sido fácil adaptarse. Hay un buen grupo y al ‘profe’ Correa lo conozco desde el 2013, cuando trabajaba con Pellicer. Su idea es clara", apuntó.

Otro puntal de la zaga es Jeriberth Carrasco, sobreviviente de la última campaña, quien expresó que "ningún rival ha sido superior a nosotros y solo nos ha faltado ese poquito de suerte para marcar más goles. Estamos jugando bien, proponemos nuestro estilo en cualquier cancha y generamos harto cerca del arco de rival. Este partido contra Malleco será para sacarnos los balazos de esa derrota 0-1 con Cauquenes, donde pegó tres veces en el palo y perdimos sin merecerlo. Fue injusto".

Sobre la buena labor de la retaguardia chorera, explicó que "defensivamente, nos conocemos harto, trabajamos mucho trabajo de coberturas y al lado estoy con José (Tiznado), que muchas veces fue lateral derecho y nos estamos entendiendo bien. Él es un jugador de mucha calidad y por algo es el capitán. Atrás también está el ‘Leo’ Martínez y se nota que ya nos conocemos. Siento que atrás estamos sólidos".

La formación para esta fin de semana será con Franco Collado; Yonathan Suazo, Jeri Carrasco, José Tiznado, Leonardo Martínez; Jair Castro, Hugo Herrera, Fabián Alarcón, Álvaro Sobarzo; Matías Sanhueza e Ismael Almendares.

Etiquetas