Deportes

Vicente Israel estrenó su nuevo Citroén con un triunfo en Ranquil

Navegado por un "prestado" Felipe Saieg, el piloto de Monster Procircuit fue el más rápido del fin de semana en el regional, llevándose con claridad la categoría R3.

Por: Diario Concepción 27 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2581.jpg

Navegado por un "prestado" Felipe Saieg, el piloto de Monster Procircuit fue el más rápido del fin de semana en el regional, llevándose con claridad la categoría R3.

Daniel Kuschel Díaz
daniel.kuschel@diarioconcepcion.cl

Un estreno soñado a bordo de su nuevo Citroen DS3 Max consiguió el piloto penquista Vicente Israel, en el marco de la cuarta fecha del Rally del Bío Bío que se disputó durante el fin de semana en los caminos aledaños a la comuna de Ranquil.

Navegado por el experimentado Felipe Saieg a "préstamo" desde el Rudel Racing, el representante de Monster Procircuit completó las seis especiales disputadas durante el fin de semana con el tiempo más rápido en la clasificación general de los 18 autos que llegaron a competir, con un tiempo total de 51 minutos, 48 segundos y 36 centésimas.

"Fue una buena carrera en todo sentido porque pude probar varios aspectos y el auto respondió lo que esperaba. Esto permitirá luchar en un mismo plano por el titulo de la R3 Lite en el nacional", comentó Vicente tras la competencia. "Anda muy bien. Es superior al Renault en muchos aspectos. Frena mejor, es más dócil y se puede conducir mejor", agregó en comparación a su anterior vehículo.

La alegría fue completa para el Team Monster Procircuit, porque además Samuel Israel se quedó con la categoría R2 navegado por Sebastián Vera, superando a su rival de siempre en el nacional, el angelino Alberto Heller.

En tanto, en el resto de las categorías Javier Corte se quedó con el triunfo en la N2, Felipe Padilla volvió al rally con una victoria en la N3, mientras que en la N4 el vencedor fue el piloto chillanejo Luis Ortiz.

Etiquetas