Deportes

Liga Nacional abrirá con reedición de la final

Sorteo dejó uno de los partidos más esperados de la competencia para la jornada inaugural, el 1 de octubre.

Por: Diario Concepción 22 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2717.jpg

Sorteo dejó uno de los partidos más esperados de la competencia para la jornada inaugural, el 1 de octubre.
 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

En la temporada 2015-2016, la UdeC y Valdivia protagonizaron una emocionante serie final, donde los dirigidos de Manuel Córdoba remontaron un 0-2 para quedarse con el título. Y el destino quiso que estos dos elencos, que estarán nuevamente entre los favoritos al campeonato, se enfrenten en la primera jornada de la nueva campaña de la Liga Nacional.

El encuentro se disputará el 1 de octubre en Valdivia, y al día siguiente los dirigidos de Carlos Musso se desplazarán hasta Puerto Montt, para jugar con CEB. En la tercera fecha también serán visitante frente a Español de Talca (5 de octubre), y su primer duelo en la Casa del Deporte está agendado para el 8 de octubre, ante Tinguiririca. El domingo 9, recibirán a Municipal Puente Alto.

Por otra parte, ayer se conoció el fixture del cuadrangular Concepción 466, que se disputará desde mañana hasta el domingo en la Casa del Deporte. Los Leones de Quilpué se medirá con Las Ánimas desde las 19 horas, y de fondo jugarán la UdeC con U. Católica (21 horas). 

El sábado, a las 18 horas, se enfrentarán el ganador del primer encuentro con el perdedor del segundo de la jornada inaugural, y desde las 20 horas el vencedor del segundo duelo con el perdedor del primero. El domingo, chocarán los perdedores del viernes desde las 18 horas, y luego los ganadores del primer día (20 horas).

Las entradas están a la venta a través de Ticketplus, y el valor es de $3.000 general por jornada. 

 

Etiquetas