Deportes

UdeC ya cuenta con su plantel completo

Jugador, de 2.06 metros y 30 años, señaló que "quería probar un básquetbol distinto. Es mi primera vez en Sudamérica".

Por: Diario Concepción 21 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2746.jpg

Jugador, de 2.06 metros y 30 años, señaló que "quería probar un básquetbol distinto. Es mi primera vez en Sudamérica".

 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

Desde ayer, la UdeC cuenta con todos sus hombres de cara a un exigente calendario, que incluirá la Liga Nacional y la Liga Sudamericana como principales desafíos. Ello porque Lawrence Trend Blackledge llegó para integrarse al Campanil. 

"El vuelo estuvo muy bien, como fue largo traté de relajarme viendo películas. Estoy muy contento de estar en esta ciudad y en Chile, en la que será mi primera experiencia en Sudamérica. Vengo con muchas ganas de jugar buen básquetbol, además de conocer su cultura y su gente", señaló. 

Respecto a qué lo motivó a venir a la UdeC, aseguró que "quería experimentar algo nuevo. Pasé seis años en Japón y se presentó la oportunidad de venir acá y me gustó. No sé mucho del básquetbol chileno y del club, pero aprendo rápido y tengo claro que llego a un equipo que siempre pelea por ser campeón. Vengo a ayudar a cumplir con esa meta". 

En ese sentido, agregó que "jugar la Liga Sudamericana fue otra razón para venir, pues me dará la posibilidad de ver el nivel del baloncesto sudamericano en general". 

Al momento de definirse como jugador señaló que "me considero muy energético. Soy atlético, puedo volcarla, hago un poco de todo. También soy un buen jugador defensivo, y espero contribuir al equipo con mi experiencia y ser un líder". 

Además, dijo que viene en buena forma. "El verano lo pasé jugando, levantando pesas, corriendo. Llego en un buen momento para afiatarme con el equipo". 
 

 

Etiquetas