Deportes

Ronald Fuentes: "Tengo un contrato vigente"

Hasta junio de 2017 está estipulado el vínculo de Ronald Fuentes como entrenador del primer equipo de la UdeC.

Por: Diario Concepción 19 de Septiembre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-2796.jpg

Hasta junio de 2017 está estipulado el vínculo de Ronald Fuentes como entrenador del primer equipo de la UdeC.

 

La confirmación de la partida de Sebastián Beccace del banco de Universidad de Chile tras perder el jueves en el Ester Roa la final de la Supercopa, inició nuevamente los rumores de que el técnico de la Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, es el candidato a sucederlo.

De todas maneras, el adiestrador estudiantil fue claro respecto a esto durante la semana. "Mi vínculo termina en junio de 2017. (Cuando llegué) vine por un año, que fue todo el 2015, y después de esas buenas campañas que hicimos en esos dos torneos, con el club arreglamos por un año y medio más", explicó.

"Sé que siempre va a estar mi nombre sobretodo si hago buenas campañas acá con la UdeC. Obviamente me gustaría dirigir la U, tanto como me gustaría también partir al extranjero", agregó el estratega de los universitarios.

Incluso, Fuentes dejó claro la respuesta que se encontrará la gente de la U si le proponen la idea ahora. "Si se presenta en algún momento, conversaremos. Pero no es el caso, no es ahora, porque tengo un contrato vigente y estamos en pleno torneo. No corresponde tampoco. Poniéndonos en el supuesto de que vinieran, les diré que no, porque no es el momento", indicó.

Por ello, pretende mantener el buen rendimiento con la UdeC. "Lo mejor que me puede avalar para cualquier club es lo que yo haga acá en la UdeC, así que mi fuerza y mi mente están aquí, y a ver si se da la opción de seguir creciendo", concluyó.

Etiquetas