Deportes

"Gokú" Rivarola y Luis Mena mostrarán sus destrezas en la zona

396 partidos jugó "Lucho" Mena en Colo Colo, mientras que Diego Rivarola marcó 101 goles en 288 encuentros con camiseta de la "U".

Por: Diario Concepción 25 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3504.jpg

396 partidos jugó "Lucho" Mena en Colo Colo, mientras que Diego Rivarola marcó 101 goles en 288 encuentros con camiseta de la "U".

 

Ídolos de Colo Colo y Universidad de Chile y, seguramente, grande enemigos en la cancha. Esta vez, juntos en suelo penquista. Luis Mena y Diego Rivarola estarán mañana, en el estacionamiento del Mall Mirador Bío Bío, dando vida a una nueva jornada del Campeonato Nacional del Fútbol Calle y el Circuito Mundial del FTA Tour (Asociación Mundial de Fútbol Tenis), quienes competirán mostrando sus destrezas combinadas frente a la red.

Entre el goleador argentino y el ex defensor albo suman 18 títulos en el fútbol chileno. Dos tipos con recorrido y amabilidad a toda prueba.

La actividad partirá mañana, desde las 14 horas, con la competencia escolar, mientras que el sábado, desde las 9 horas, largará el fútbol calle y fútbol tenis, con equipos representantes de ciudades de todo el país. Recordemos que esta es la segunda fecha, única que se disputa en Concepción.

En la especialidad del fútbol calle, los representativos de Nueva Imperial, tanto en damas como en varones, defenderán el título logrado a principios de mes en San Antonio.

Las inscripciones para ambas modalidades de competencia deben realizarse en el correo concepcion@acciontotal.cl. 

Etiquetas