Deportes

Se está haciendo costumbre: entra dormida y lo paga caro

Como ante Everton y Bolívar, el Campanil se vio temprano abajo en el marcador, y tal como le pasó frente a los altiplánicos terminó en derrota. Suma tres fechas sin ganar en al Apertura.

Por: Diario Concepción 21 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3608.jpg

Como ante Everton y Bolívar, el Campanil se vio temprano abajo en el marcador, y tal como le pasó frente a los altiplánicos terminó en derrota. Suma tres fechas sin ganar en al Apertura.

 

Ricardo Cárcamo Ulloa
ricardo.carcamo@diarioconcepcion.cl

 

Los primeros minutos de los partidos se están transformando en un calvario para la UdeC. Le pasó con Everton y con Bolívar, y ayer con la U. de Chile. Antes de los 20 minutos perdía 2-0, un marcador que no pudo remontar.

A los 2’, Felipe Mora -en dudosa posición- empujó el balón a arco vacío, tras un desvío en la zaga del Campanil. El empate casi llegó a los 14’, cuando un gran pase de González dejó a Conti, que no pudo con Espinoza.

A los 16 minutos, Muñoz estuvo notable para desviar un remate de Martínez, y tras cartón el "Tigre" ahogó el grito de Mora. Sin embargo, a los 18’ Leiva puso el segundo tras definir de zurda casi en la entrada del área chica.

Manríquez pudo descontar desde la entrada del área, y luego lo tuvo el local con un remate de Maturana que despejó Muñoz. A los 36’ Conti debió dejar su lugar, y la UdeC se quedaba sin referente de área en un ataque donde Benítez nuevamente mostraba un bajísimo nivel. Con la sensación que estaba más cerca el tercero azul que el descuento visitante se fueron al descanso.

En el reinicio, Maturana pudo aumentar pero desvió su remate ante arco vacío. A los 53’, la UdeC tuvo una doble ocasión inmejorable para descontar, pero Espinoza paró en dos ocasiones los remates de González.

El trámite del encuentro seguía con una U tranquila por el marcador, y un Campanil que intentaba pero le costaba aproximarse al arco. Leiva casi marcó su segundo personal, pero se encontró con el "Tigre", a esa altura el mejor de equipo.

A seis del final, Fernández sentenció la nueva derrota del Campanil, que encontró el descuento con un penal de Manríquez. Así, sumó su tercer partido sin ganar y su segunda derrota del campeonato.

 

Etiquetas