Deportes

Miguel Ponce "Siento que hay un crecimiento en lo táctico de todo el equipo"

El estratega reconoce que hay cosas por trabajar de cara al duelo de este domingo ante Unión Española, uno de los equipos de rendimiento perfecto tras dos fechas del Apertura.

Por: Diario Concepción 11 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3872.jpg

El estratega reconoce que hay cosas por trabajar de cara al duelo de este domingo ante Unión Española, uno de los equipos de rendimiento perfecto tras dos fechas del Apertura.

 

Daniel Kuschel Díaz
daniel.kuschel@diarioconcepcion.cl

Una semana un poco más compleja de las anteriores es la que enfrenta Huachipato. La caída ante Palestino en la capital, sumado a enfrentar este domingo a Unión Española, equipo de rendimiento perfecto en las dos fechas que van del Apertura, le pone algo de presión al cuadro acerero.

"Tenemos mucho que mejorar, y está en las condiciones de crecimiento de este equipo. Todos sabemos que más allá de que en el duelo ante Palestino nos superaron en el primer tiempo, en el segundo lo equilibramos con convencimiento", comentó en relación al momento de su plantel el técnico Miguel Ponce.

El estratega agregó además que "hay muchas cosas tácticas que son difíciles de analizar, en relación a movimientos que hicimos, la planificación del partido y de cómo teníamos que oponernos a las virtudes del rival. Eso lo hicimos muy bien, siento que hay un crecimiento en lo táctico de todo el equipo y una conciencia al respecto", puntualizó.

De todas maneras, Ponce confía en lo que pueden realizar este domingo en Talcahuano ante los hispanos.

"Siento que tenemos posibilidades ante un equipo que todavía se está construyendo al igual que nosotros, y que deberá venir asumiendo la responsabilidad del líder", indicó, argumentando también que "nuestra meta es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en nuestra localía. y estos son partidos importantes para jugar, con la presión y con un buen rival".

Etiquetas