Deportes

Guirnette anotó tres y lideró masacre auricielo

Un triunfo y una derrota suma la UdeC Femenina en el torneo. Cayó 1-5 ante Naval y ayer goleó 7-0 a Magallanes.

Por: Diario Concepción 08 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3960.jpg

Un triunfo y una derrota suma la UdeC Femenina en el torneo. Cayó 1-5 ante Naval y ayer goleó 7-0 a Magallanes.

 

"Le había anticipado a mi familia que haría tres goles", confesó Guirnette Quiroz, goleadora del Campanil. El equipo femenino de la UdeC no tuvo piedad con Magallanes y lo goleó 7-0 en duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

"Fantasía" Quiroz fue la figura, marcando tres de los siete tantos auricielos en un partido soñado. "Es mi primer hat-trick, y eso que me anularon otro que era legítimo. Hace poco había salido la noticia que igualé a un par de jugadores del equipo de fútbol adulto, así que estos goles me ponen más feliz, porque los pasé y sigo rompiendo marcas", comentó entre risas. 

"Anoté el segundo, cuarto y sexto tanto. El primero fue desde fuera del área, en el otro rematé fuerte arriba y el último fue un tiro cruzado. Fue un partido fácil", dijo Guirnette Quiroz. 

Pasó por encima

Al margen de los tres goles de Quiroz, hubo otras figuras en el triunfo sobre Magallanes. Cesia Venegas, Angélica Gutiérrez, Camille Illufi y Bárbara Flores anotaron los otros tantos en un duelo que les sirvió para sacar una amplia diferencia de goles. En la primera jornada del torneo, UdeC había caído por 1-5 ante Naval, donde el único gol auricielo también había sido anotado por Quiroz.

"Ahí entramos desconectadas, ahora mejoramos y la meta mínima es clasificar a play off", cerró "Fantasía". 

Etiquetas