Deportes

Véjar fichó en Colo Colo justo al cierre del libro de pases

El mediocampista fue inscrito sólo tres minutos antes del límite establecido de las 18.00 horas. Dejará Huachipato a través de la compra del 60% de su carta en US$500 mil.

Por: Diario Concepción 05 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4038.jpg

El mediocampista fue inscrito sólo tres minutos antes del límite establecido de las 18.00 horas. Dejará Huachipato a través de la compra del 60% de su carta en US$500 mil.

 

Daniel Kuschel Díaz
daniel.kuschel@diarioconcepcion.cl

Sorteando muchos inconvenientes, Brayan Véjar se convirtió en el principal traspaso del cierre del libro de pases en la Primera División del fútbol chileno, luego de que se concretara su paso de Huachipato a Colo Colo.

El mediocampista de 21 años, eso sí, vivió momentos complejos para llegar al cuadro albo, ya que hasta el miércoles por la noche, las negociaciones estaban caídas debido a que el presidente de Blanco y Negro Sadp, Aníbal Mossa, había solicitado bajarle el sueldo ofrecido al jugador cuando el acuerdo ya estaba listo.

Superado este impasse durante la mañana de ayer, al jugador y al cuerpo técnico encabezado por Miguel Ponce se le comunicó que partía a los albos en medio del entrenamiento del mediodía en Talcahuano. 

"Recién terminamos de entrenar y nos comunicaron que se va. Estamos felices por él porque siento que este es un paso importante para cualquier jugador", comentó el técnico Miguel Ponce luego que le informaran la partida de Véjar.

Sin embargo, por la tarde nuevamente se vivieron apuros, luego de que el cuadro albo demorada en la generación de los contratos. Finalmente, Véjar fue inscrito sólo tres minutos antes del cierre del libro de pases de la Primera División, a las 17:57 horas.

El acuerdo que llevará a Brayan Véjar a Colo Colo comprende la compra del 60% del pase del volante por parte del cuadro albo, y un contrato que lo vinculará a su nuevo club por tres años.

Etiquetas