Deportes

Aun no sale humo blanco en la venta de Lota

21 agosto comenzará el torneo de Segunda División y Lota no ha definido cuerpo técnico, plantel ni quién será el presidente.

Por: Diario Concepción 04 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4068.jpg

21 agosto comenzará el torneo de Segunda División y Lota no ha definido cuerpo técnico, plantel ni quién será el presidente. 

 

Era el día que Carlos Olave se juntaría con Jaime Valdés, en la Quinta Región, para que el primero exponga su plan de trabajo y su oferta. El día para negociar y hablar de montos concretos, pero nada de eso ocurrió. El actual presidente de Lota Schwager no llegó a la hora, se excusó con que tenía otras cosas que hacer y su actitud molestó al empresario que aparece como única opción para sostener a la "Lamparita", junto a un grupo de empresarios de la zona.

Lo cierto es que el estudio jurídico que realizó el grupo de Olave igualmente llegó a manos de Valdés para que lo analice, pero todavía no hay muñequeo ni acuerdo. Olave solo comentó que "no hay nada concreto. Cuando pase algo voy a avisar". Recordemos que sus últimas palabras sobre el club fueron a través de TV Lota, donde explicó la propuesta de pago y cuánto costaría financiar mensualmente a la "Lamparita", ahora que no llegará plata desde la Anfp.

La ausencia de Valdés no deja de sorprender, siendo que, supuestamente, quería deshacerse del club a toda costa y lo puso en venta al que ponga 100 millones de pesos sobre la mesa. ¿Tendrá alguna otra alternativa bajo la manga? ¿Habrá metido la cola Mejillones? Por ahora, solo especulaciones.
 

 

 

Etiquetas