El proyecto solista de Manuel Suárez presenta este trabajo discográfico que fusiona diversas corrientes y géneros musicales. Disponible en las principales plataformas digitales de música.
Jeshu, el proyecto solista de Manuel Suárez, presenta su álbum debut “La vida en el infierno”, una obra que fusiona el pop con la esencia funky y la música con raíz, creando una sonoridad distintiva. El álbum está compuesto por 6 canciones que narran una historia de amor y desamor. Cada canción es un capítulo en la historia del álbum, y juntas crean un relato emocional y profundo.
El álbum debut es una historia de romance prohibido que explora la tentación, el placer y la intensidad. Disco que está dedicado a todas las personas que tienen un vínculo que no pueden expresar abiertamente, y busca hacer reflexionar sobre la importancia de vivir el amor sin miedo a la opinión de los demás. El EP explora la pasión y el deseo de un amor prohibido, sumergiendo al oyente en una montaña rusa de emociones.
Jeshu, el artista detrás de la canción, señala que “este disco es para los que aman en silencio pero sienten en llamas. Es un tema que nace de la pasión y la emoción, y espero que llegue al corazón de todos los que lo escuchen”.
Cada canción cuenta con una variedad de géneros, incluyendo disco, rock, soul, r & b y subgéneros derivados, con la participación de instrumentos de viento como saxofón y trompeta, cuerdas frotadas de violines y sintetizadores. La producción musical es impecable, con un sonido que es a la vez moderno y retro, y que se adapta perfectamente a la esencia del álbum.
Este EP es el resultado de un proceso de creación y producción de más de un año, grabado y producido de forma independiente por Branco Daniel, con la mezcla de Ricardo Peña y el mastering de Chalo Gonzalez.
Jeshu es un artista en ascenso, con una carrera que ha estado en constante evolución. Recientemente, fue nominado a mejor canción por los premios Índigo con su canción “Tu Otra Opción” y participó en el festival Volar 2025 en Valparaíso. Su música ha sido elogiada por su originalidad y autenticidad, y “La vida en el infierno” es su obra más ambiciosa hasta la fecha.