Cultura y Espectáculos

Cuarteto de Nos agenda concierto para agosto en centro de eventos SurActivo

Por: Diario Concepción 17 de Abril 2024
Fotografía: Cedida

El año pasado representó una temporada impresionante para el Cuarteto de Nos, llegando a toda Latinoamérica y parte de Europa, con prácticamente todos sus shows con entradas agotadas. Así duplicaron y triplicaron audiencias tanto en sus conciertos como en plataformas, siendo Chile uno de los mejores ejemplos.

En noviembre del 2023, el grupo se presentó en dos jornadas, ante un Teatro Caupolicán repleto.

Este 2024 continúan con la presentación oficial de su último disco “Lámina Once” y anuncian su único concierto en nuestro país para el próximo 3 de agosto, en el centro de eventos SurActivo de Concepción.

Además de mostrar este nuevo material discográfico, darán un repaso por clásicos de sus anteriores álbumes y cuatro décadas de carrera.

El año para la banda uruguaya viene con una agenda intensa, que durante el primer semestre incluye shows en México, El Salvador, Guatemala, Montevideo, Asunción y Colombia (con su segundo Movistar Arena en Bogotá) además de grandes escenarios en Medellín y Cali.

Las entradas para su show en Concepción ya se encuentran a la venta vía Puntoticket desde $28.000 más cargos por servicios.

Etiquetas