Cultura y Espectáculos

Bryan Louis estrena nuevo sencillo “Juguete”

El artista sorprende con esta nueva canción en clave bailable y para disfrutar durante este año, la cual viene acompañada de un lúdico videoclip.

Por: Diario Concepción 15 de Abril 2024
Fotografía: Cedida Dual Music & Media

El cantante y compositor Bryan Louis,  luego de estrenar “Tú Quieres” con una excelente recepción de la audiencia, presenta ahora su segunda propuesta musical titulada “Juguete”, el que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

En esta nueva entrega, el compositor plantea con sentido del humor la forma en que algunas mujeres no se toman en serio las relaciones, dejando ver que en algunas ocasiones, los hombres también son considerados un “Juguete”.

Dueño de un carisma, estilo propio y como rasgo distintivo en esta nueva entrega, el músico decide agregar un solo de guitarra, mientras de fondo suena su lema “Bryan Louis no juega”, logrando una canción innovadora dentro de la música urbana. “Estoy abierto a incluir en mi música nuevos sonidos, propios de la cultura chilena, con el fin de enriquecer mi trabajo como artista y ampliar mis horizontes”, señala el artista.

el nuevo tema contó con la producción musical del artista venezolano “Alex On The Rocks”, quien ha trabajado con otros grandes como Guaco, 3 dueños y Benavides. Mientras que la grabación fue realizada en Malasya y Chile. Por su parte, la grabación de las voces estuvo a cargo de Enghel, destacado compositor de “Baja” de Guaco y ganador del Grammy.

Mientras que el videoclip fue grabado en Santiago en una juguetería; en él relata un amor a primera vista, donde la protagonista de la historia Constanza Thomassen, se enamora de una versión en juguete de Bryan Louis, transformándose en una divertida historia, para disfrutar del trabajo audiovisual, el que estuvo bajo la dirección de Máximo Goldd, cineasta Venezolano con una basta experiencia en el área musical.

El músico debutó en el género pop urbano en el año 2021. Descendiente de una familia de músicos e hijo de una cantante popular en Venezuela, decide incursionar en la música a temprana edad, lo que lo motivó a estudiar en el conservatorio de música José Angel Lamas en Caracas.

Más tarde al emigrar a Santiago de Chile, conoce a diversos profesionales de la industria musical, comenzando a unir lazos con Lacerta, productor musical con quien graba su primer single “Tú Quieres”, completamente de la autoría de Bryan. Con esta producción musical del pasado 5 de marzo logra 78000 views en YouTube.

 

Etiquetas