Cultura y Espectáculos

Ismael Serrano vuelve a Concepción trayendo su LP “La canción de nuestra vida”

Por: Diario Concepción 29 de Marzo 2024
Fotografía: Cedida

En los últimos 25 años el público chileno ha ocupado un papel primordial en la carrera del cantautor español Ismael Serrano, y es por ello que nuestro país ha estado siempre presente en sus giras internacionales.

El centro sur de Chile no ha sido la excepción, y es así como el autor de “Papá cuéntame otra vez” y “Pequeña criatura” se presentará el próximo 16 de junio -a las 20.00 horas- en el Teatro UdeC, un día después de su paso por el Teatro Municipal en la Novena Región. Las entradas para ambas fechas están disponibles por sistema Ticketmaster.

Vale agregar que las mencionadas presentaciones se sumaron tras el éxito de venta de sus conciertos del 6 y 7 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes, obligándolo a sumar una tercera fecha; todo lo cual se ha dado en respuesta a la excelente recepción que ha tenido el último disco de Ismael Serrano “La canción de nuestra vida” en todo el mundo de habla hispana.

La carrera del músico partió con el álbum “Atrapados en azul”, y que a la fecha alcanzan 10 placas de estudio y 4 en vivo, por las que ha obtenido diversos discos de oro y platino. El último de ellos, “La canción de nuestra vida”, es el que será protagonista de esta gira por Chile.

Etiquetas