Cultura y Espectáculos

Parálisis del Sueño hace su debut en la ciudad sobre el escenario de El Averno

El quinteto anuncia su primera presentación en Concepción para este viernes 22 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en este emblemático bar de rock penquista junto a la banda local Ademán.

Por: Mauricio Maldonado 20 de Marzo 2024
Fotografía: Cedida

Parálisis del Sueño ha sido un nombre infaltable en los rankings que destacan a los mejores lanzamientos del último año. Su álbum “IV” ha llamado la atención de la prensa especializada, y los seguidores de la banda han sido parte fundamental para su visibilidad en medios y redes sociales. Para corresponder al constante aliento de su público, la agrupación acaba de estrenar el videoclip del tema “Platos rotos”, el cual plasma la energía y complicidad que se genera en los encuentros en vivo con su público.

Aprovechando este impulso y buen presente con el que goza el proyecto, llegan por primera vez a Concepción este viernes 22 de marzo -desde las 20.00 horas- en El Averno, oportunidad que se presentarán con los créditos locales de Ademán. Entradas disponibles a través de https://www.portaldisc.com/portaltickets.

“Es un viaje que siempre hemos querido hacer, sobre todo ahora que contamos con un penquista en nuestras filas, nuestro bajista Pato Jara”, comenta la banda. “Vamos con ganas de liberar tensiones, sudarse la vida y festejar con los amigos de Conce todas estas cosas lindas que están pasando”.

Por lo exhibido en su disco “IV”, el quinteto ha sido destacado e incluso premiado en los portales y radios nacionales más populares ligados al rock. Recientemente, se adjudicaron el título de “Mejor disco del 2023” en Radio Futuro. También se quedaron con la mención de “Canción política del año” por su tema “Feroz” en la Revista Rockaxis y han sido una de las bandas recomendadas frecuentemente por el equipo de Sonar FM.

Sobre la publicación del nuevo clip, Kotalo Gallardo, compositor y vocalista de la banda, manifestó que “sentimos que publicar este videoclip es una forma de honrar esa conexión y cariño que se ha ido forjando con nuestra comunidad y con todos los que colaboran con la banda. Es un recuerdo bien enérgico para atesorar juntos y un regalito por tanto apoyo en nuestras redes, en votaciones populares, y en recomendar el disco y hacer que llegue a más personas”.

Etiquetas