Cultura y Espectáculos

Obra “Ex, que revienten los actores” tendrá nuevas funciones en Tomé y Los Ángeles

Por: Mauricio Maldonado 20 de Marzo 2024
Fotografía: TVU

Este viernes y sábado, la obra de teatro “Ex, que revienten los actores”, adaptación del texto del uruguayo Gabriel Calderón realizada por Óscar Cifuentes, también actor y director del montaje, vuelve a la cartelera cultural de la zona.

Puntualmente, las nuevas funciones serán este viernes 22 de marzo -19.30 horas- en el Centro Cultural de Tomé, y sábado 23 de marzo a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles. Ambas presentaciones son con entrada liberada.

Compuesta por un destacado elenco de actores de la zona, “Ex, que revienten los actores” está producida por la Corporación Cultural Artistas del Acero bajo el alero del Programa “Crear para no Olvidar, 50 años”, que tiene como objetivo contribuir al aumento de la promoción de los derechos humanos en la Región a partir de la participación ciudadana y transmisión artística y cultural local a 50 años del Golpe de Estado en Chile.

“Es una obra que habla de la memoria, del olvido. Todo esto está puesto en una situación de una familia en particular. Difícil de clasificar dentro de un género en particular, ya que a ratos es comedia, en otros drama y también hay algo de ciencia ficción”, resume Cifuentes.

Etiquetas