Cultura y Espectáculos

Son Reflexión estrena el sencillo “Tempestad”

El tema representa el debut discográfico de esta promisoria banda integrada por los hermanos Gino y Dino Luna, Tony Galgo y Eduardo “Chunay” Castro.

Por: Diario Concepción 26 de Enero 2024
Fotografía: Dual Music & Media

La agrupación Son Reflexion acaba de estrenar su primer single titulado ‘Tempestad’, una pieza llena de detalles estéticos que son acompañados por un rock, con tintes de grunge y psicodelia.

La banda está formada por los hermanos Gino y Dino Luna, en guitarra y bajo respectivamente, Tony Galgo en la voz y Eduardo “Chunay” Castro, actual percusionista en Noche de Brujas y el ex baterista de la banda de rock “Lord Byron” en la batería.

“Tempestad” es una obra elegante y enérgica, con una letra intensa y un coro pegadizo. Desde la génesis en estudio se plantea la incorporación de arreglos sutiles y agudos. Se obtuvo un clímax entre guitarras, bajos, voces y efectos, logrando un sonido auténtico y moderno.

Su estilo se caracteriza por desarrollar letras abstractas y sentidas que retratan experiencias y reflexiones mediante una poesía creativa y seductora, envuelta en exóticos sonidos, dando pie a un excéntrico minimalismo.

La agrupación a través de su estética desarrolla la unión de las artes mediante representaciones transversales, abarcando diferentes visiones artísticas en una misma experiencia. Todo esto va acompañado de obras y escenografías. Los espejos y la “X” son los símbolos principales de Son Reflexion,cuyo significado proviene de la vanguardia del reflexionismo.
Etiquetas