Cultura y Espectáculos

Suractivo será el escenario de fiesta dedicada a la música y cultura K-Pop

Kodaco es el nombre que lleva este gran evento, el cual tendrá como invitados a Cypher!8 y Royals DC y será divido en un bloque para un público de + 11 años y otro para mayores de 18 años. Agendada para este próximo 16 de diciembre.

Por: Diario Concepción 09 de Diciembre 2023
Fotografía: cedida

Bajo el nombre de Kodaco, este nuevo espacio promete sumergir a los asistentes en lo mejor de la cultura pop coreana, ofreciendo una experiencia única el próximo 16 de diciembre en el Centro de Eventos SurActivo.

La cita, que se realizará en dos bloques, tiene preparadas actividades y sorpresas para todos los fanáticos de la música y la cultura K-Pop. En detalle, la primera fiesta, destinada a un público de mayores de 11 años, se llevará a cabo de 15:00 a 20:00 horas. Luego, para los mayores de 18 años, la celebración continuará de 22:00 a 04:30 horas.

El Dresscode Cyberpunk será la consigna para envolverse completamente en la atmósfera única de la cultura K-Pop. Los invitados de honor para la fiesta +11 años serán Cypher!8, mientras que Royals DC encabezará la celebración para mayores de 18 años, ambos acompañados por el talentoso DJ Nihoo, destacada y experimentada figura musical en este tipo de eventos temáticos masivos.

“Buscamos promocionar y fomentar esta cultura en Concepción, pero también que se pueda ampliar eventualmente a distintas comunas y provincias, porque sabemos que no existen estos espacios en esos lugares, así poder compartir este amor por los ídols, el pop coreano, etc”, dijo Anita Lai, coordinadora y host en Kodaco Fiesta K-Pop.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket, con la opción de adquirir el pase VIP. Entrada que brinda beneficios como acceso anticipado, una totebag oficial, photocard fanmade, dos bebidas a elección, espacio exclusivo en la fiesta y la posibilidad de conocer a Royals DC o Cypher!8. Además, los poseedores de este pase exclusivo participarán en un sorteo durante la fiesta para ganar un álbum K-Pop.

Para rendir homenaje a la cultura K, el evento contará con venta de soju en barra y tragos nacionales (exclusivos para la fiesta +18). Los asistentes también podrán deleitarse con auténtica comida asiática, explorar los stands de los expositores, participar en concursos, optar al premio al mejor dress code.

Cabe mencionar que la iniciativa Kodaco surge a partir de la exitosa rama creada en Expogame, consolidándose como un espacio que reúne a los amantes del K-Pop en Concepción. La respuesta positiva del público en Expogame motivó la expansión de este concepto, creando una fiesta única que busca atraer a fanáticos de todas las edades.

A través de la cuenta de Instagram @kodaco.kpoparty, canal oficial del evento, se irá actualizado toda la información relacionada con la fiesta, invitados y mucho más.

Etiquetas