Cultura y Espectáculos

Dulce y Agraz realizará gira estival de despedida para luego radicarse en México

Por: Mauricio Maldonado 06 de Diciembre 2023
Fotografía: cedida

Daniela González, más conocida como Dulce y Agraz, se despedirá de su natal Concepción, y también de los escenarios nacionales, para radicarse en tierras mexicanas.

Puntualmente, la artista penquista emprenderá una gira de despedida entre enero y febrero -contemplando ciudades como Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Concepción, Chillán, Valdivia, Temuco y Pucón- para en abril de 2024 trasladarse a Ciudad de México, donde desarrollará y proyectará su carrera desde ese importante polo musical latinoamericano.

Previo a todo aquello, Dulce y Agraz será parte del cartel del festival Escucha Música de tu Ciudad, el cual se desarrollará este 9 de diciembre en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz, desde las 14:00 horas, con entrada liberada.

“Estoy muy contenta de participar de este festival que potencia la escena local y que permite que artistas, emergentes o consolidados, puedan mostrar su trabajo y llegar a más personas”, dijo González.

El evento contempla, además, la participación de Rocío Peña, Ineino, Lali de la Hoz, El Em3, Lolein, Larrea Trip y Casi Lola.

Etiquetas