Cultura y Espectáculos

Ratos de Porão debutan en Concepción este 4 de junio en la Bodeguita de Nicanor

Por: Diario Concepción 30 de Mayo 2023
Fotografía: Metallerium

En su mejor momento, y celebrando sus más de cuatro décadas de historia musical, la banda carioca pionera de hardcore punk, Ratos de Porão se presentará este 4 de junio -desde las 16.00 horas- en la Bodeguita de Nicanor.

El cuarteto liderado por el mítico Joao Gordo visitan nuevamente a nuestro país, y debutando en Concepción, presentando su nuevo disco “Necropolítica”, placa en la cual las letras de sus canciones buscan reflejar la realidad actual del mundo y sobre todo de su natal Brasil.

La música local no será ajena a esta fiesta cargada de crítica social, ya que los elegidos para abrir el show lo los brasileños son las bandas Cianuro, que siguen promocionando su última placa Odio Total, además de los penquistas Maldecir y los tomecinos Gargajo.

De manera paralela a la liberación de “Necropolítica”, el cuarteto lanzó el EP “Isentön Päunokü”, que contiene versiones de canciones de la banda finlandesa Terveet Kädet.

Las entradas para Ratos de Porão en Concepción están disponibles a través Ticketplus, y también se pueden conseguir a través del WhatsApp +56974476553 (Maza Pank).

Etiquetas