Cultura y Espectáculos

SCD ofrecerá taller en su visita a Concepción

Por: Diario Concepción 19 de Mayo 2023
Fotografía: SCD

El próximo 23 y 24 de mayo la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), arribará a la capital regional con una agenda que incluye diversas actividades, entre ellas reuniones con radiodifusores y usuarios de música, jornadas administrativas y encuentros de camaradería con los músicos, además de un taller abierto a los artistas de la zona.

“Después del período tan difícil que vivió la música, estamos muy contentos de volver a encontrarnos con los músicos de todo el país, partiendo en una ciudad tan importante como Concepción. Esperamos que desde distintas localidades de la Región se sumen a las actividades que tenemos preparadas, y que esta visita termine con muchos músicos integrados a SCD”, señaló Rodrigo Osorio, presidente de la entidad y quien será parte de la delegación visitante.

Puntualmente, sobre el taller, lleva por nombre “Consejos y herramientas para preparar un plan de marketing digital: Instagram, Facebook, TikTok, Spotify y YouTube”, dirigido especialmente a músicos que quieran apoyarse en las plataformas digitales para la difusión de su obra.

Capacitación gratuita que tendrá lugar el martes 23 de mayo a las 18:00 horas, en el Punto de Cultura Federico Ramírez (O’Higgins 555). Curso que será impartido por Diego Monje, fundador de Cactus Music, docente de la Escuela Moderna, The Loft Academy y la Universidad Alberto Hurtado, además de especialista en marketing digital acreditado por Facebook Blue Print. Para participar, sólo hay que inscribirse previamente en scd.cl (cierre de inscripciones el domingo 21 de mayo o hasta agotar cupos).

Etiquetas