Cultura y Espectáculos

Lucybell llegará con su gira “Mil caminos” a Concepción

Por: Mauricio Maldonado 17 de Mayo 2023
Fotografía: Cedida Agencia Rebeldes

A fines del año pasado, la banda nacional Lucybell anunció su primer Movistar Arena como gran hito de cierre de su masiva conmemoración de 30 años de carrera. El show, programado para el 18 de agosto, viene a concluir una celebración que se vio alterada por la pandemia, y que sólo en 2022 les significó una treintena de conciertos de Arica a Punta Arenas.

Ahora, y por pedido de sus fans, el trío integrado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea llevará a escena su disco acústico “Mil Caminos”, también forjado durante la pandemia y que compila los mayores éxitos de su carrera en un formato desenchufado. Imperdible show que llegará el próximo 2 de septiembre al escenario principal del Teatro Biobío.

“Esta es una gran invitación para nuestros fans y seguidores de nuestra música en Concepción. Será el cierre de celebración de nuestra gira por los 30 años de la banda, y a su vez, la oportunidad de poder desplegar nuestro disco ‘Mil caminos’ donde se visitan los distintos momentos de la historia de nuestra banda. Sin duda, el público penquista ha sido fundamental en esta senda de poco más de tres décadas, ya que hemos tocado en repetidas oportunidades y en sus distintos escenarios”, dijo Caces.

Palabras a las que el bajista agregó que “nuestras últimas veces fueron en el TBB, una de ellas el año pasado, y es el lugar óptimo para mostrar y escuchar íntegramente este gran show. Tuvimos sold out en aquellas ocasiones y se agradece enormemente. Concepción es una de las capitales del rock dentro de Latinoamérica, me atrevo a decirlo de esa manera y ese público merece un show de primera línea”.

Fuera de nuestra ciudad, esta nueva gira “Mil Caminos” pasará por Talca, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia. Esto, además de incluir una sección acústica para el concierto de Movistar Arena en agosto, lo que se suma al show que Lucybell ofrecerá en Ciudad de México en el Blackberry Center, también en agosto de este año.

Más detalles de las entradas en lucybell.com.

Etiquetas