Cultura y Espectáculos

Deicide y Kataklysm: se aproxima un nuevo ritual de metal a Talcahuano

Una de las bandas más importantes del death metal, Deicide, llega a Talcahuano acompañados de otros destacados del género, Kataklysm, a los que se suman dos destacadas bandas regionales, los penquistas Soulburner y los angelinos Human Vestige.

Por: Comunicado de Prensa 15 de Mayo 2023
Fotografía: Cedida Producción

Impensado hace algunas décadas, pero la productora Truenos de Acero, cumplirá nuevamente los deseos más extremos de los metaleros de Concepción, y este jueves 18 de mayo, al Espacio Marina, traerán a una de las bandas más emblemáticas del death metal estadounidense. Liderados por el controvertido Glen Benton, Deicide, llega nuevamente a nuestro país después de cancelar su visita anterior producto de la pandemia, esta vez para presentar su último disco “Overtures of Blasphemy” (2021).

Deicide si ya por sí solos son una obligación de ver y escuchar para los amantes de los sonidos más brutales, vienen acompañados de los canadienses Kataklysm, otra institución dentro de los caminos del death metal, quienes pisan por segunda vez suelo nacional, y ahora promocionando su álbum “Unconquered” (2020).

Como ya se ha hecho costumbre en los eventos realizados por Truenos de Acero, nuevamente habrá dos actos de apertura, y los invitados a compartir escenario con los dioses de la oscuridad en este ritual de música extrema, son la banda penquista Soulburner, que con más de 25 años de trayectoria, son grandes representantes del estilo en la escena nacional. Además de ellos también estarán los angelinos Human Vestige, que en sus 8 años caminando por las corrientes más duras han llegado a presentarse en Europa. Ambas agrupaciones serán los encargadas de abrir los fuegos para un evento que promete una tormenta de intensidad al límite.

El evento está programado para el 18 de mayo en Espacio Marina, a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir de manera online a través de Passline y los tickets físicos en Rapport (Barros Arana 631, local 22, segundo piso, Concepción).

Etiquetas