Cultura y Espectáculos

Mall del Centro celebra a las madres con doble de Michael Bublé

Se trata de Gael Ferrae, quien desde hace un par de años tributa al ídolo canadiense y cuya selección de grandes éxitos desplegará a partir de las 18.30 horas en el cuarto nivel del centro comercial penquista.

Por: Diario Concepción 11 de Mayo 2023
Fotografía: Cedida Mall Centro

Con los mejores temas de Michael Bublé, Mall del Centro Concepción, celebra este domingo 14 de mayo a las madres. Se trata de Gael Ferrae, quien desde hace un par de años tributa al ídolo canadiense y cuya selección de grandes éxitos desplegará a partir de las 18.30 horas en el cuarto nivel del centro comercial penquista.

“Partí con el tributo a Bublé por una casualidad. Se me dio una oportunidad de trabajo en un hotel donde pedían cantar temas de Frank Sinatra y del canadiense. Fue ahí que conocí su repertorio y me encantó, lo que terminó dándole un giro a mi carrera”, comenta el músico quien por estos días prepara su primer álbum con temas inéditos.

Así, en detalle, el espectáculo que tiene preparado para las madres contempla los más famosos hits de Bublé “Feeling good”, “Always on my mind,” “Dream”, “I”ve got the world on a string”, y algunos temas latinos que siempre agradan al público. Sobre la recepción, espera que todos los asistentes “sientan la música, pues es un repertorio para disfrutar y acompañar”, acotó Ferrae.

Para la familia

Y como las mamis no van a celebrar solas, Mall del Centro Concepción ha preparado otras actividades para toda la familia, las cuales igual son gratuitas, culturales y entretenidas. Este sábado 13 a las 16.00 horas, la compañía Magia Sur presentará su obra infantil “Enseñando a Reciclar”, que busca crear conciencia en los menores acerca del cuidado del planeta.

Y el mismo domingo 14, previo al show tributo a Bublé, cantantes locales se presentarán en vivo desde las 17.00 horas dando cátedra de los más diversos estilos como el anglo, romántico, tropical funk y rock.

Etiquetas