Cultura y Espectáculos

Isma Peric estrena el sencillo “Mil inviernos”

Por: Diario Concepción 09 de Mayo 2023
Fotografía: SurPop Records

El cantautor, ilustrador y productor musical local Isma Peric acaba de estrenar su nuevo single “Mil Inviernos” a través de las diferentes plataformas digitales de música.

El músico, reconocido principalmente por su habilidad en la guitarra y por ser parte de diversos proyectos musicales experimentales, presenta una pieza que combina su estilo único con sonidos mucho más ligados al pop.

“Mil Inviernos” representa un nuevo hito en la carrera de Peric, quien ha logrado consolidarse como uno de los artistas más creativos e innovadores de la escena musical penquista. Con el estreno de este sencillo también se liberó su respectivo videoclip, el cualestuvo a cargo Llama Media Producciones. En esta pieza audiovisual, se puede apreciar todo el desplante y química que existe en este proyecto musical, que alista lo que será el estreno del nuevo LP tras “Extasis y Osmosis”, liberado en febrero del 2020.

A su haber, el músico cuenta con diferentes sencillos y este último “Mil Inviernos” cuenta con el respaldo del sello SurPop Records.

Etiquetas