Cultura y Espectáculos

Power trío Granujas estrenará videoclip de la canción “Abuso de poder”

Por: Mauricio Maldonado 30 de Marzo 2023
Fotografía: Cedida Granujas

Para este domingo 2 de abril -a las 21.00 horas- está agendada la liberación del videoclip de “Abuso de poder”, perteneciente al power trío local Granujas.

Este tema pertenece al disco “Plan perfecto” liberado el 2021 por la agrupación oriuda de San Pedro de la Paz. Este nuevo material audiovisual contó con la dirección de Jaime Ossa, y fue registrado junto a la banda en el ex centro de torturas clandestino en El Morro de Talcahuano.

“Quisimos mostrar el lados oscuro de lo que vivimos hace unos años atrás con el estallido social, y también refrescando la memoria por los crímenes impunes que dejó la dictadura militar”, afirmó Alessandro Castro, vocalista del grupo.

Palabras a las que el músico añadió que “a diferencia de nuestro video anterior, esta canción va mas en clave punk californiano, con sátiras y frases directas, al hueso, sin muchos rodeos”.

El grupo hace un año atrás liberó a través de YouTube “Mil destellos”, primer videoclip oficial del grupo y que también pertenece a su álbum “Plan perfecto”, elc ual está configurado por un total de 11 canciones.

Fuera de este trabajo, Granujas cuenta con los sencillos “Plan perfecto” y “Solo en paz”, liberados el 2020 y 2021, respectivamente.

Este año se espera que la banda entregue nuevo material y también agende presentaciones en vivo en diferentes puntos de la ciudad y la Región.

Etiquetas