Cultura y Espectáculos

Mayhem, la leyenda noruega del black metal debuta en la zona en Teatro Marina del Sol

La mítica banda escandinava se presentará este viernes 17 de marzo junto a Radamanthys y Heresiarca, esto en el marco de su tour “Southern Ritual 2023”. Entradas disponibles vía Passline.com.

Por: Diario Concepción 16 de Marzo 2023
Fotografía: Eternal Metal

En el marco de su gira “Southern Ritual 2023”, la banda noruega Mayhem hará su debut en nuestra zona este 17 de marzo a 18:00 horas en Espacio Marina de Talcahuano.

En este nuevo paso por el país, y que por primera vez tocarán en nuestra Región, la icónica banda de black metal llega desde las frías tierras de escandinavia para descargar todo su poderío y demostrar el por qué son una leyenda dentro de este estilo musical.

El quinteto liderado por el bajista Necrobutcher, está compuesto además por el Attila Csihar (voz), Hellmhammer (batería) y los guitarristas Teloch y Ghul, nos presentan su último álbum “Deamon” (2019), el cual es una vuelta a las raíces más clásicas del proyecto, cercanas al mítico álbum “De Mysteriis Dom Sathanas” (1994), los que nos hace suponer que será un evento que quedará grabado a fuego para sus seguidores locales.

Como ya viene siendo costumbre, la gente de Truenos de Acero, organizadores del evento, apuesta por bandas de la Región para abrir los shows internacionales que se presentan en la intercomuna. “Optamos por bandas de la Región para dar a conocer la escena rockera del Biobío. Para las bandas de provincia es más difícil que tener las mismas oportunidades que sus pares de Santiago, porque allá se realiza la mayor cantidad de eventos, entonces las provincias quedan en desventaja”,dijo Victor Acevedo, productor del concierto.

Palabras a las que añadió “nosotros queremos romper con esa rutina, es por eso que, como ya lo hemos hecho para los conciertos de Destruction y Obitary invitando bandas regionales, esta vez hemos optado por los muchachos de Heresiarca y Radamanthys, bandas que no tienen nada que envidiar al nivel de las agrupaciones de la capital”.

Las entradas para este anhelo concierto se puede adquirir a través de Passline.com 

Etiquetas