Cultura y Espectáculos

Duna Vaguada debuta con single “Ocaso”

Por: Diario Concepción 10 de Enero 2023
Fotografía: cedida

Sonidos veraniegos que transportan a la playa es lo que presenta la banda penquista Duna Vaguada, junto al estreno de su sencillo debut “Ocaso”.

El tema habla de un viaje psicodélico introspectivo en el cual el personaje principal, siente una conexión especial y única con la tierra y el mar. La obra busca que los y las oyentes sientan la unión que tenemos con nuestro entorno natural.

Debut que viene de la mano del respectivo videoclip, realizado por Utopica Visual. “Nos inspiramos mayormente en una conexión psicodélica con la tierra, el mar y la naturaleza. Disfrutamos mucho el proceso de rodaje, ya que el equipo humano que se formó fue muy profesional y con un ambiente muy grato, lo cual iba de la mano con lo que queríamos representar en el mismo video”, dijeron desde la banda.

Duna Vaguada es un proyecto creado por el compositor, vocalista y guitarrista Sebastián Grignafini a inicios del 2022, con Belén Oñate en batería, Guillermo Zieballe en bajo y segundas voces y Cristóbal Díaz en la guitarra.

Etiquetas