Cultura y Espectáculos

Natalino celebra 15 años de su hit “Desde que te vi” en el Teatro UdeC

Por: Mauricio Maldonado 24 de Noviembre 2022
Fotografía: Cedida

No cabe duda que la canción “Desde que te vi” significa un punto de inflexión en la carrera del grupo Natalino. Todo un hit que catapultó la fama del trío nacional, logrando reconocimiento a lo largo de todo el país y también en el extranjero.

Un hito que este 2022 cumplió 15 años desde su lanzamiento, motivo por el cual la banda ha decidido celebrarlo con una gran gira, la cual pasará por nuestra ciudad este 27 de noviembre, específicamente, desde las 20.00 horas, en el Teatro UdeC.

“Es una gira que venimos preparando hace como seis meses, llevamos avanzadas varias fechas y lo que mostraremos prácticamente es lo que hemos venido haciendo estos últimos 15 años de trabajo. Un camino cargado de múltiples canciones, historias, música, de un montón de momentos que atesoramos y que de alguna manera queremos también compartir con la gente”, manifestó Cristián Natalino, vocalista de la banda.

Serán en total 21 canciones las que configurarán el repertorio, el cual igual tendrá un espacio para tributar y rendir homenaje a una figura fundamental de la música nacional, fallecida hace unos meses.

“Es un concierto que hasta el momento ha sido un gran éxito, ya lleva un cierto rodaje y con una carga emotiva significativa. Ejemplo de ello, es el homenaje que hacemos a Zalo Reyes y que también mostramos a principios de mes en la Teletón. También sorpresas como la canción que hicimos hace poco con Soulfia, que es una nueva versión de ‘Desde que te vi’. Por su puesto que están todas las canciones que el público quiere oír”, enfatizó el cantante.

Más allá de revisitar el catálogo de la banda con esta gira, Natalino también proyecta lo que vendrá el 2023, y sobre eso antes que concluya el año habrá novedades. “Si bien estamos en plena gira, la cual tenemos agendada hasta mediados de enero, se vienen algunas novedades para lo que queda de 2022. Ya hemos sacado algunas cosas nuevas y seguirán saliendo otras cosas más que seguramente conformarán nuestro nuevo LP, que estará muy marcado por lo que ha pasado estos últimos años con la pandemia. De seguro tendrá un nombre muy ligado a la contingencia”, apuntó el músico.

Las entradas para Natalino en el Teatro UdeC están disponibles vía Ticketpro.cl y van de los $14.950 a los $29.900.

Etiquetas