Cultura y Espectáculos

Nicole regresa a los escenarios penquistas con show en vivo

La cantante nacional se presentará este viernes en el Teatro Marina del Sol, donde estrenará por primera vez en concierto su nuevo sencillo “Nostalgia”, que formará parte del disco “Claro Oscuro”.

Por: Diario Concepción 04 de Octubre 2022
Fotografía: Cedida

Gabriela Burgos | Mauricio Maldonado

Después de un largo tiempo fuera de las tierras penquistas, Nicole vuelve al Biobío, con la promesa de realizar un show que recorrerá sus grandes éxitos y su nueva discografía, “vamos a poder cantar a todo pulmón”, comentó la artista. La cantante se presentará este viernes en el Teatro Marina del Sol a las 21.00 horas y las entradas se encuentran disponible a través de la plataforma Passline.com.

Para la cantautora y su banda, este regreso generó alegría. “Estamos muy contentos, felices. Nos encanta ir a Concepción, siempre es una buena onda de energía”, indicó.

A lo largo de la tocata, la artista pretende realizar un viaje por varios de sus discos para que el público pueda disfrutar diversos éxitos, incluyendo “Nostalgia”, sencillo de su próximo disco que debutará por primera vez en un show en vivo.

Nuevo disco

Después de dos años de espera, la cantante confirmó que el próximo 7 de noviembre, se estrenará su nueva placa “Claro Oscuro”, del cual desprenden tres singles: “Valiente”, “Quédate” y “Nostalgia”. Para la autora, el proyecto que se comenzó a gestar hace dos años “lo siento como un paso más natural”, señaló.

El nombre “Claro Oscuro”, nace con la idea de que “la vida tiene sus matices, tiene momentos muy luminosos y momentos muy difíciles y oscuros, que no necesariamente son lo opuesto, sino que se complementan. Y de alguna manera, todos necesitamos vivir esto para realmente ver la luz y valorar los momentos luminosos”, comentó.

Trayectoria en programas de talento

“Mi nombre es”, “The Voice Chile” y “Got Talent Chile” son algunos de los programas televisivos en los que la artista ha estado presente como jurado.

Al respecto, Nicole comentó que “he aprendido mucho de mucha gente y yo rescato mucho esas vivencias personales para mi propia búsqueda artística y personal”.

Proyecciones

Después de su visita a Concepción ya tiene otras fechas planificadas para otras presentaciones a lo largo del país. “Estamos contentos porque nos están saliendo varias tocatas y obviamente ahí en las redes, cuando me permitan, vamos a ir compartiendo”, dijo.

Además, vislumbra que con este nuevo disco se pueda ir a tocar a otros países.

Etiquetas